Marvel lanza primer vistazo a Domino

Share:

 Marvel Comics ha lanzado el primer vistazo a Domino # 1, la nueva serie en solitario del mercenario mutante más afortunado de Marvel.

La serie está escrita por Gail Simone con arte de David Baldeon. Puede ver el arte de la vista previa en la galería adjunta a continuación.


"Es un gran placer que DOMINO sea mi regreso a Marvel", dijo Simone. "Ella es todo lo que me encanta de los cómics: una aventurera kickass que vive la vida al máximo volumen. Simplemente la adoro. Me encanta escribir mercs y mutantes de nuevo, me encanta profundizar en lo que significan esas cosas en un mundo donde nadie confía en ellos, ni siquiera otros mercenarios y mutantes ".

"La historia de Domino, como lo decimos, se parece mucho a lo que las personas pensarán cuando piensen en Neena en el futuro. Y la voz! Desde la primera página del primer guión, Gail clava la voz de Neena ", dijo Baldeon. "Es sexy, tiene algunas de las mejores acciones que he tenido la suerte de dibujar, tiene dramatismo y humor, y te lleva a una de las atracciones más emocionantes de hoy".

Domino #1 Preview





 Como parte del sorteo de la nueva serie, Baldeon también llegó a diseñar la nueva imagen de Domino.

"¡Estoy muy emocionado de ser parte del equipo Domino! Soy fan del trabajo de Gail, y he querido trabajar con ella desde hace mucho tiempo. ¡El hecho de que sea con un personaje como Domino es la guinda del pastel! ", Dijo Baldeon en un comunicado cuando se reveló el nuevo diseño. "Es fuerte, es dura, divertida y emocionante, y ojalá el arte lo supere. Le hemos dado un aspecto nuevo y elegante que juega con todas sus fortalezas, su historia y quién es ella como personaje. Además, este libro es un animal completamente diferente de mi trabajo anterior en cuanto al estilo, y por lo tanto una oportunidad de entrar en nuevos terrenos. ¡Este va a ser un paseo emocionante!

"Desde que Marvel primero me pidió que escribiera Domino, sabía que había un elemento que me atraía tanto para ella, pero por alguna razón, no podía nombrar exactamente la palabra", agregó Simone. "¿Fue terquedad? Snarkiness? Otros personajes tienen esos rasgos, también, pero con Domino, estaba esta COSA que la representa, pero la palabra se me escapó, y fue molesto. El maravilloso editor Chris Robinson tenía a alguien en mente para el libro, ¡bendito sea! Inmediatamente comenzamos a recibir los bocetos y los diseños de David Baldeon Gonzalez, y supe instantáneamente el concepto que había estado tratando de nombrar, porque lo dibujó directamente en sus ojos. Es MALDITO. Domino tiene un sentido de travesura, de juego de alto riesgo, incluso en los momentos más difíciles. Ella es letal y lo SABE.

"Eso realmente selló el trato para mí", continuó Simone. "David era nuestro hombre y no podría estar más feliz. Atrae gente maravillosa que hace actos sucios, y es exactamente el viaje en la montaña rusa que esperaba. Él está agregando tanto corazón y fuego. Yo solo lo quiero."

Domino # 1 saldrá a la venta el 11 de abril.

No hay comentarios