Marvel anuncia "Infinity Wars"

Share:

Los fanáticos de Marvel finalmente saben a qué está apuntando Infinity Countdown hacia abajo.

Marvel ha anunciado oficialmente el próximo capítulo de su saga cósmica en curso, Infinity Wars.

Infinity Wars será la secuela de Infinity Countdown. La serie está escrita por el escritor de Infinity Countdown Gerry Duggan, dibujado por el artista Mike Deodato Jr. y coloreado por Frank Martin.

La historia comienza en Infinity Wars: Prime # 1 en julio. Aquí está la breve descripción ofrecida por Marvel:

"En INFINITY WARS: PRIME # 1, los héroes y villanos del Universo Marvel cosechan lo que siembran, ya que su búsqueda frenética de las Piedras Infinitas conduce a la locura cósmica como nunca antes. Los eventos a fuego lento de los últimos meses se convierten en algo mucho, mucho más grande en esta historia colosal ".

Marvel se burla de que se revelarán más detalles en la convención C2E2, que comienza el 6 de abril. Mira la portada de Deodato a continuación.


La portada presenta a varios jugadores importantes en el Universo Marvel, que incluyen a Adam Warlock, Doctor Strange, Gamora, Captain Marvel, Star-Lord, Thanos y Loki.

El evento Infinity Countdown actualmente en curso encuentra muchos personajes de Marvel, tanto en la Tierra como en su casa entre las estrellas, luchando por el control de los poderosos Infinity Stones. La serie siempre ha sido considerada como la preparación para un evento aún más grande.

"Fui un gran admirador de Thor de Walt Simonson en el pasado, y tenía estos pequeños indicios en todos los números que en ese entonces antes de Internet nos conducía a algo que no sabíamos", dijo el editor en jefe de Marvel, CB. Cebulski dijo en un avance de Infinity Countdown: "Fue como un adelanto, Doom, Doom, Doom. De alguna manera nos inspiramos un poco para contar esta historia, y se presentará en Infinity Countdown antes del próximo evento. "

Infinity Countdown en sí surgió de la historia que Duggan estaba contando en las páginas de Guardians of the Galaxy.

"Mientras trabajábamos en la historia de Infinity Stones, quedó claro que la historia era mucho más grande de lo que podíamos contener en la serie Guardians of the Galaxy", dijo el editor Jordan D. White en un comunicado. "Comienza con los Guardianes, pero la historia se extiende a todo el Universo Marvel, con piedras apareciendo en algunos lugares MUY sorprendentes. La cuenta atrás es el siguiente paso en la historia ... pero como su nombre lo indica, está llevando a algo aún mayor ".

Infinity Wars comienza en julio.

No hay comentarios