Los directores de Avengers: Infinity War provocan la liberación anticipada de un tráiler

Share:

Evacuad la ciudad Engancha todas las defensas. Y consigue a este hombre un despertador.

Vengadores: los directores de Infinity War, Joe y Anthony Russo, quieren que estés listo para el trailer de mañana.

La cuenta oficial de Twitter del dúo directivo dejó caer un simple tweet, instruyendo a los fanáticos a "configurar sus relojes de alarma".


Disney lanzó un tráiler el jueves anunciando la tan esperada llegada del segundo trailer teatral de Infinity War, que debutará en línea el viernes por la mañana.

Es probable que el tráiler acompañe las entradas de preventa que se emitirán a las 9:00 a.m. EST.

Los hermanos Russo describieron a Infinity War como una especie de película de robo, llamándola una película de aventuras que tiene "un poco de energía de smash-and-grab".

"Hay muchos personajes en estas películas que tienen tonos que traen de sus propias franquicias", dijo Joe Russo. "Creo que es una película muy singular. No creo que haya muchas películas que tengan el tono que tiene esta película, porque es una combinación de franquicias. No creo que hayamos visto eso antes. , en esta escala. Tiene un tono realmente único ".

Ese descriptor es solo uno de varios detalles intrigantes revelados por el elenco y el equipo de blockbuster antes de su lanzamiento el 27 de abril, que verá casi todo el Universo cinematográfico Marvel compartido, incluidos los Vengadores, Guardianes de la Galaxia, Pantera Negra, Doctor Strange y Spider. -Franquicias de hombre- se reúnen por primera vez.

La promoción de Marvel de Infinity War se produce cuando Black Panther de febrero continúa dominando la taquilla mundial, donde ha acumulado más de mil millones de dólares desde su lanzamiento hace cuatro semanas.

Avengers: Infinity War estrena el 27 de abril

No hay comentarios