Justice League Mortal ': una mirada más cercana a los concept art de Batman y Superman

Share:

Una mirada más de cerca al arte conceptual de Batman y Superman de la cancelada Justice League Mortal ha aparecido en línea, cortesía de DC Films Hub en Twitter.


La mirada de cerca se produce después de que un tiro de prueba de la alineación completa - Batman, Superman, Flash, Aquaman, Wonder Woman, Martian Manhunter y Green Lantern - llegó a internet el jueves.

La Liga de la Justicia: Mortal, planeada para ser la primera vez que los personajes más famosos de DC Comics se reunieron en vivo en la gran pantalla, comenzó a rodarse en febrero de 2008 antes de que Warner Bros. cerrara la transmisión.

George Miller (Mad Max, Mad Max: Fury Road) dirigiría un reparto que hubiera protagonizado D.J. Cotrona como Superman, Armie Hammer como Batman, Megan Gale como Wonder Woman, Santiago Cabrera como Aquaman, Common como Green Lantern (John Stewart), Hugh Keays-Byrne como Martian Manhunter, Adam Brody como Flash (Barry Allen) y Anton Yelchin como Wally West.

Teresa Palmer y Jay Baruchel debían interpretar a sus villanos, Talia al Ghul y Maxwell Lord, en un complot que habría involucrado a los OMAC y a un Superman mentalmente controlado que atacaría a la Liga de la Justicia.

Batman "oscuro" y "trastornado" de Hammer habría usado un traje de murciélago exoesqueleto, mientras que Superman de Cotrona habría lucido una versión más fiel del clásico disfraz del superhéroe, pero con una insignia "S" unida a una capa sobre la cabeza.

Miller le dijo a The Hollywood Reporter que Mortal tenía "un guión realmente bueno, y [el estudio Warner Bros.] dijo: 'Hagámoslo. Hagamos una Liga de la Justicia'".

"Realmente me atrajo", dijo Miller. "Pero se avecinaba una huelga de escritores. Tuvimos que lanzarla muy rápido, lo cual hicimos con la gente de Warner. Y lo lanzamos muy rápido y lo montamos muy rápido. Y dependía de una fecha de inicio y dependía de algunos legislación básica sobre reembolsos que acababa de pasar a través de un nuevo gobierno australiano ".

"Pero", explicó Miller, "fue una decisión demasiado grande para ellos en ese momento. Y eso fracasó y toda la película fracasó. Casi llegamos allí. Y no fue así. Pero eso sucede". mucho, donde las películas se alinean y las estrellas parecen alinearse y no lo hicieron ".

Diez años después, Warner Bros. ' La Liga de la Justicia concluyó su carrera teatral como la película de menor recaudación nacida del Universo extendido de DC.

Según los informes, Miller estuvo vinculado a una secuela de Man of Steel en agosto de 2015, pero el director disparó esos rumores meses después.

Se rumorea que Superman de Henry Cavill aparecerá próximamente en Shazam. mientras el mundo espera noticias de un segundo solo de Superman. Al salir de la Liga de la Justicia, Jason Momoa regresará como su superhéroe acuático en Aquaman, el 21 de diciembre, seguido de Wonder Woman el 2 de noviembre de 2019.

Matt Reeves está desarrollando The Batman y Warner Bros. ha recurrido a los directores de Game Night John Francis Daley y Jonathan Goldstein para dirigir Flashpoint. Ambos proyectos aún no tienen fechas de lanzamiento de estaca.


No hay comentarios