Jason Todd Rumoreado para la serie de TV 'Titans'

Share:

La alineación de la serie de acción en vivo de Titans de DC continúa impresionando.

En las últimas semanas, Geoff Johns y la gente de DC han lanzado varios anuncios de casting para la próxima serie de Titans, agregando casi toda la lista de Doom Patrol a la alineación ya estelar del equipo de los Titans. Ahora, esta semana, parece que otro querido personaje de DC podría estar llegando al show.

Corre el rumor de que Jason Todd, uno de los hombres que tomará el manto de Robin, aparecerá en la serie.

De acuerdo con TitansTV.net, fuentes no confirmadas han informado que el séptimo episodio de la serie de 13 episodios se titulará, "Jason Todd", aludiendo a la adición del personaje. Si bien DC y Warner Bros. no han dicho nada sobre las noticias, el título del episodio se alinea con los otros títulos que se han confirmado o se han rumoreado hasta el momento. El mismo Johns reveló que el episodio seis se tituló "Doom Patrol", justo antes de confirmar que el equipo vendría a la serie.

Para aquellos que no saben, Jason Todd fue la segunda persona en convertirse en Robin, siguiendo a Dick Grayson. El personaje fue trágicamente asesinado en los comics en 1988. Más tarde regresó de entre los muertos como el villano Red Hood.

Los Titanes podrían ir en una de las dos direcciones cuando se trata de la incorporación de Jason Todd. Con Dick Grayson buscando salir con su propio equipo, Jason podría ser retratado por un joven, actuando como Robin bajo la tutela de Batman, que eventualmente lo llevará a su muerte prematura. O bien, Titans podría comenzar la serie con Jason ya muerto, permitiendo que su regreso como Red Hood forme parte de la serie.

Brenton Thwaites está en Titans como Dick Grayson, junto a Ann Diop como Starfire, Ryan Potter como Beast Boy, Teagan Croft como Raven, Alan Ritchson como Hawk y Minka Kelly como Dove. Dwain Murphy, Bruno Bichir, April Bowlby y Jake Michaels se han unido recientemente al elenco como miembros de Doom Patrol.

Los titans se emitirán en el servicio exclusivo de transmisión de DC, aunque todavía no se ha anunciado su fecha de lanzamiento.

No hay comentarios