Hulk finalmente regresa al Universo Marvel

Share:

El casco original está de vuelta en el Universo Marvel, y puede ser más imparable que nunca.

SPOILERS for Avengers # 684 siguen.

Marvel ha estado molestando el regreso de Hulk como parte de Avengers: No Surrender por meses. Su renacimiento ha sido prefigurado en las páginas finales de varios de los números más recientes de Avengers y en los números # 684 finalmente sucede.

La primera parte de los números es dibujada por Joe Bennet, el artista de la próxima serie Immortal Hulk. Muestra que Bruce Banner revivió su transformación en Hulk y lo proyectó bajo una nueva luz, diciendo que la bomba gamma que lo cambió "abrió una puerta".

Banner recuerda todas las veces que creía que finalmente había muerto, incluso el momento en que le dio a Hawkeye dos horas que definitivamente lo mataría en caso de que Hulk volviera alguna vez. Incluso eso no se mantuvo, ya que la Mano usó su magia para manipular a Hulk y luego Arnim Zola usó sus habilidades científicas para obligar a Hulk a luchar por Hydra. Ahora, como parte de la competencia en curso entre el Gran Maestro y el retador, Hulk ha resucitado una vez más:


El Gran Maestro y el Challenger, dos Ancianos del Universo, han elegido la Tierra como campo de batalla en su último juego. El Challenger controla el Black Order, los antiguos servidores de Thanos, en este juego, mientras que el Challenger eligió usar una Legión Letal recién formada. Al principio de la serie, se observó que la Legión Letal del Gran Maestro superaba en número a la Orden Negra por un miembro. El Challenger no se inmutó, ya que sabía que tenía un as bajo la manga. Ese as es el Hulk.


El Hulk ahora está arrasando a través de la sede auxiliar de los Vengadores. Está a punto de enfrentarse a la resistencia del Iron Hulk, el Hulk Rojo con la armadura Iron Patriot, pero aún puede inclinar la balanza de la mirada del Gran Maestro y del Challenger.

La historia de Hulk continuará en The Immortal Hulk, del coguionista de Bennet and Avengers: No Surrender, Al Ewing.

"Está bien, para empezar, el personaje principal es Bruce Banner, y Bruce Banner es el Inmortal Hulk, el más poderoso mortal del mundo, el verde Goliath, el más fuerte que existe, etcétera, etcétera", dijo Ewing cuando salió el tema. "Mucha gente ha estado un poco recelosa de que lo estemos trayendo de vuelta esta vez, así que creo que este es un lugar tan bueno como cualquier otro para confirmar que sí, este es Banner, ha vuelto, tiene una serie en solitario y no va a morir de nuevo pronto. De hecho, ese es el punto ".

Avengers # 684 ya está a la venta.

No hay comentarios