Hay un Rumor de un Pokemon Direct para el próximo mes

Share:


Existe una fuerte evidencia de que obtendremos un Pokemon Direct en un futuro muy cercano.

Un usuario de Resetera descubrió que el sitio web japonés de Nintendo había eliminado el enlace directo al último Pokemon Direct en algún momento entre el 23 de febrero y el día de hoy. En cada uno de los últimos dos años, la eliminación de un antiguo Pokemon Direct del sitio web de Nintendo fue un precursor de la liberación de Nintendo de un nuevo Pokemon Direct.


Presumiendo que la historia se repite, esto significa que obtendremos un Pokemon Direct ... lo que significa el anuncio de un nuevo juego de la serie principal de Pokemon. En este caso, eso significa el anuncio formal del juego Pokemon Switch, que Nintendo anunció que estaba en desarrollo el año pasado en E3.

Con toda probabilidad, si un Pokemon Direct va a suceder, será antes del 23 de marzo. Pokken Tournament DX lanzará un nuevo DLC con Blastoise como un luchador jugable en esa fecha, por lo que Nintendo podría anunciarlo, el juego Detective Pikachu 3DS y el juego Pokemon Switch todo en la misma fecha.

Mientras que algunos pueden cuestionar el momento de un posible Pokemon Direct porque una Nintendo Direct acaba de ocurrir ayer y E3 se acerca a principios de junio, recuerda que Nintendo normalmente hace sus anuncios de Pokemon separados de otros Nintendo Direct. Pokémon X e Y y Pokemon Sun y Moon recibieron los Pokemon Directs completos separados de cualquier otro anuncio, y Pokemon Ultra Sun y Ultra Moon obtuvieron un Direct para explicar cómo era diferente de Pokemon Sun y Moon. Además, un anuncio de Pokemon Switch eclipsaría cualquier otra cosa que Nintendo quisiera exhibir, por lo que tendría sentido hacer el anuncio por separado.

Según los informes, Nintendo quería un juego de Pokemon para que el Switch salga en 2018, en parte para ayudar a impulsar aún más las ventas de Nintendo Switch. El anuncio de un juego de cambio de Pokémon junto con el juego Super Smash Bros. le daría a Nintendo el potencial para una temporada navideña sin precedentes. Un anuncio de marzo casi definitivamente significará una fecha de lanzamiento de vacaciones 2018 para el juego.

Todavía no sabemos mucho sobre el juego Pokemon Switch, aparte de que está en desarrollo activo. Si bien hay rumores de que el juego podría ser un "reinicio total" de la franquicia, es más probable que el juego sea una versión más avanzada de la fórmula honrada que ha hecho que Pokemon sea un éxito en los últimos 20 años.

Estén atentos para más noticias, fanáticos de Pokemon. Marzo podría convertirse en un mes bastante grande para la franquicia.

No hay comentarios