Flashpoint puede filmarse en Canadá

Share:

Parece que Canadá será el destino elegido para Flashpoint.

El largo proyecto de desarrollo finalmente parece estar avanzando en la dirección correcta, y de acuerdo con Omega Underground estará filmando en Vancouver, British Columbia, Canadá. Eso no ha sido confirmado, pero no sería la primera vez que Warner Bros. y DC visitan Canadá, ya que tanto Man of Steel como Watchmen también fueron filmados allí.

No se sabe mucho más sobre la trama de la película que lo que sugiere el título. La buena noticia es que Flashpoint finalmente tiene un nuevo grupo de directores en John Francis Daley y Jonathan Goldstein, quienes anunciaron que cerraron un acuerdo para dirigir la película el 3 de marzo.

Flashpoint ha estado en el limbo desde que el director Rick Famuyima se fue de la película, aunque durante todo ese lío retuvo a Ezra Miller (Barry Allen) y Kiersey Clemons (Iris West). También se espera que aparezcan otros superhéroes de DC, incluida Wonder Woman, en la película.

Daley y Goldstein son más conocidos por su reciente película Game Night y su trabajo en Spider-Man: Homecoming, y será interesante ver lo que aportan al mundo de Flash.

El evento Flashpoint en los comics se ha abordado anteriormente en la serie de televisión CW, pero los fanáticos estaban un poco divididos en cuanto a la ejecución. No se sabe si el proyecto compartirá elementos reales de la historia del evento aparte del nombre, pero algunos lo ven como una forma de seleccionar esencialmente los elementos que han funcionado en la DCEU hasta el momento y establecer el futuro de la cinemática universo como el estudio lo considere apropiado.

El evento Flashpoint en los comics se centra en Barry Allen, quien crea una línea de tiempo alternativa después de que retrocede en el tiempo para detener el asesinato de su madre. Él tiene éxito, por lo que ella está viva y bien en este nuevo mundo, pero también cambia todo lo demás, lo que resulta en una guerra brutal entre Themyscira y Atlantis y un sinnúmero de otros cambios.

Flashpoint actualmente no tiene fecha de lanzamiento, pero los fanáticos pueden ver a Aquaman en los cines el 21 de diciembre.

No hay comentarios