Experto de FOX espera que Gotham se renovará para la temporada 5 y más allá

Share:

A pesar de una transición difícil a los jueves por la noche, y una caída bastante fuerte en sus calificaciones, parece que Gotham todavía tiene un futuro brillante en FOX.

En la Innovative TV Conference (INTV) en Israel, el presidente de FOX Gary Newman habló con Deadline acerca de algunos de sus próximos programas, así como de algunos programas aclamados que se sientan en la burbuja de la renovación o de obtener el hacha. De todas las series que se mencionaron en esta conversación, Newman era el más optimista sobre el futuro de la serie de precuelas de Batman WB, Gotham.

"Pedimos mucho este año para pasar a los jueves por la noche y pensé que fue un gran trabajo abrirnos esa noche", reconoció Newman. "Siento que Gotham debería tener un lugar en nuestro calendario".

Desafortunadamente, ese horario parece ser lo único que se interpone en el camino de una renovación en Gotham. Newman continúa para notar que el futuro de la serie, aunque brillante, depende de que la red encuentre un nuevo lugar para ello.

Según Newman, una nueva temporada de Ciudad Gótica será "puramente una cuestión de programación. El jueves no estará disponible en el otoño, entonces, ¿dónde lo usamos? Espero que haya más años de Ciudad Gótica".

Entonces, la programación parece ser un problema, y ​​las palabras de Newman indican que Gotham podría estar en camino a su segundo cambio de horario en tantos años. Sin embargo, incluso con ese problema mirando a la red a la cara, parece que FOX quiere seguir adelante con Gotham en su alineación.

Esta fe en la serie probablemente proviene de la calidad de la temporada actual. Gotham ha abrazado por completo los lados más oscuros y extravagantes del cómic de Batman, dando a los fanáticos una experiencia que es muy diferente a muchos de los otros shows de superhéroe en la televisión. El impulso en la recepción crítica y de los aficionados podría ser suficiente para superar las bajas calificaciones y mantener el tren de Gotham en movimiento en la temporada 5 y más allá.

No hay comentarios