¿Es La transformación de Ultra Instinto mejor que el original Super Saiyan?

Share:

Los fanáticos de Dragon Ball saben cómo exagerar a sus luchadores favoritos. Con los años, chicos como Goku y Vegeta se han unido cada vez que presentan un nuevo formato, y eso sigue siendo cierto incluso hoy en día. Cuando Goku aprovechó Ultra Instinct por primera vez, los fanáticos se volvieron locos, y muchos llegaron al extremo de comparar el encendido con una transformación verdaderamente icónica.

Entonces, ¿crees que la forma final de Ultra Instinct puede estar a la altura del primer turno de Super Saiyan?

En las redes sociales, los fanáticos comenzaron a convocar a la última forma de Goku. En el último episodio de Dragon Ball Super, el público pudo ver a Saiyan desatar su versión perfeccionada de Ultra Instinct. El héroe debutó con el poder en octubre cuando luchó contra Jiren por primera vez, pero Goku fue capaz de dominar el encendido cuando evaluó a Jiren por segunda vez.



La transformación épica hizo que Internet zumbara, y se sintió tan grandioso como parecía. Cuando Goku experimentó su nueva transformación, su Ki formó una galaxia alrededor de la arena del Torneo de Poder, y explotó en una luz cegadora de energía. El cabello de Goku adquirió un tono plateado al igual que sus iris, dejando al héroe luciendo como un verdadero dios.

Ultra instinto es la mejor transformación de goku desde super saiyan
Dragon Ball z ha sido parte de mi vida desde que era un niño pequeño, ya sea viendo una bola de dragón o leyendo el manga, siempre me encantó y me atrajeron los diferentes personajes y su desarrollo. Mi momento favorito en dbz fue cuando goku se volvió súper Saiyan por primera vez. El cabello dorado, el nombre destruido, el asesinato de Krillin, todo creó una escena tan rudo. Fue realmente increíble, y esa escena y el espectáculo en general tuvieron un gran impacto en mí cuando era niño. Sin embargo, cada transformación después de super saiyan nunca logró capturar la misma sensación que el primer super saiyan. Eso cambió con ui. Cada vez que goku se ha ido ui, y ahora mui, me ha llevado de vuelta a los días de dbz. Recreó esa sensación enfermiza, inesperada y enferma que nunca obtuve de ninguna de las otras formas de Gokus. Fue súper nostálgico, hermoso y emocional para mí. Ui es la mejor transformación de gokus desde super saiyan. 
Dragon Ball z ha sido parte de mi vida desde que era un niño pequeño, ya sea viendo una bola de dragón o leyendo el manga, siempre me encantó y me atrajeron los diferentes personajes y su desarrollo. Mi momento favorito en dbz fue cuando goku se volvió súper Saiyan por primera vez. El cabello dorado, el nombre destruido, el asesinato de Krillin, todo creó una escena tan rudo. Fue realmente increíble, y esa escena y el espectáculo en general tuvieron un gran impacto en mí cuando era niño. Sin embargo, cada transformación después de super saiyan nunca logró capturar la misma sensación que el primer super saiyan. Eso cambió con ui. Cada vez que goku se ha ido ui, y ahora mui, me ha llevado de vuelta a los días de dbz. Recreó esa sensación enfermiza, inesperada y enferma que nunca obtuve de ninguna de las otras formas de Gokus. Fue super nostálgico, hermoso y emocional para mí.
Como puede ver arriba, muchos fanáticos están dispuestos a clasificar esta nueva secuencia con la transformación original de Super Saiyan. El momento icónico tuvo lugar en Dragon Ball Z cuando las apuestas no podían ser mayores. Con Namek en la línea y Krillin muerto, Goku aprovechó su furia de Super Saiyan en una transformación de largo aliento, y la forma continuaría para cambiar la franquicia ya que los fanáticos lo saben.

La llegada de Ultra Instinct puede no haber tenido el bagaje emocional que tuvo Super Saiyan, pero su banda sonora amplificó su llegada lo suficiente para los fanáticos. La tan esperada forma de Goku ha sido un éxito decidido entre el público, y los fanáticos están listos para ver a Saiyan usarlo completamente contra Jiren cuando Dragon Ball Super emita su próximo episodio.

No hay comentarios