El primer avance de Radiant Anime basado en un manga occidental

Share:

Cuando se trata de shonen, puede ser difícil mantenerse al día con qué es qué. El género es uno de los más grandes del anime, y cientos de títulos se pueden ver circulando en cualquier momento. Para aquellos que quieran triunfar como One Piece, la competencia puede ser feroz, pero parece que una de las franquicias novatas ya está en el primer lugar.



Después de todo, el primer trailer de Radiant se lanzó, y el adelanto puede darles a los fanáticos su primera mirada a la nueva locura del gran anime.
En este momento, Anime Japan está en vivo en Tokio, y el evento anual se está calentando. No hace mucho, NHK Studios reveló su primer adelanto de Radiant, un manga de Francia que trajo a Japón el ilustrador de One Punch Man. Y, como puede ver a continuación, la serie se ve bastante resbaladiza.


El trailer no revela gran parte de la historia de Radiant, pero va al grano. El shonen tiene lugar en un mundo donde la magia y los monstruos son muy reales. Un joven huérfano llamado Seth tiene como misión convertirse en un hechicero capaz de eliminar a estos monstruos retorcidos. Para hacer eso, él y sus camaradas deben encontrar una reliquia solo conocida como Radiant, pero su búsqueda los hace notar por una organización bastante sombría llamada The Inquisition.
La serie parece un shonen de primer nivel, y las imágenes de su anime son tan prístinas como podría desear. En cuanto a Radiant, su éxito ha sido innovador para la industria. El simple hecho de que proviene de Francia es enorme, y su creador, Tony Valente, ha hecho lo que muy pocos tienen. Su devoción por Shonen lo ayudó a crear un auténtico manga que desde entonces se ha traído a Japón, y su adaptación al anime puede ser lo que lo convierte en un verdadero éxito global.
El personal de Radiant también fue anunciado hoy, al igual que su tripulación. El director Seiji Kishi supervisará la serie, mientras que Nozomi Kawano hará los diseños de sus personajes. También se lanzó un póster para el título, y destaca cada una de las principales pistas mágicas de Radiant.


No hay comentarios