El final de Dragon Ball Super Nos alerta sobre su próxima temporada

Share:

Si no lo sabías, Dragon Ball Super salió a la luz con su episodio final esta noche. La serie semanal se despide con un episodio bastante explosivo que enfrenta al resto del Universo 7 contra Jiren en un intento por evitar que sus mundos sean aniquilados. El resumen rápido vio algunas sorpresas, pero las más intrigantes salieron a la luz al final.

Entonces, obviamente, spoilers a continuación!

Para aquellos de ustedes que han visto el final, Dragon Ball Super termina el Torneo de Poder con un golpe. Jiren es derrotado por fin gracias a los esfuerzos combinados de Universo 7, y Android 17 es el último hombre del evento en pie. Goku y Freezer son eliminados del torneo en su intento por eliminar a Jiren, pero el Universo 7 se salva de todos modos.

Con todos los otros universos destruidos, se le pide a Android 17 que haga su deseo, y el hombre pide que se revivan todos los universos borrados del torneo. Los Omni-Kings usan las Super Dragon Balls para ver el deseo, pero aún hay más por venir.

Después de que todos los universos hayan sido traídos por el Omni-Rey, Whis da un paso más y revive a Freezer por completo. El villano originalmente quiere volver al Infierno ya que el evento terminó felizmente, pero el ángel trae a Freeza de vuelta como una especie de regalo. El gesto se extiende a los últimos momentos de la final mientras se ve a Freeza haciendo valer su reputación ante los fanáticos. El malo se disculpa por mantener a los fanáticos esperando todo este tiempo, por lo que todo el mundo puede esperar que Freeza reaparezca cada vez que la franquicia se sumerja en su próxima serie.

En cuanto a Jiren, el poderoso Pride Trooper todavía tiene un puntaje para resolver con Goku. Los dos hombres no pudieron terminar su pelea correctamente, pero Jiren no permitirá que su anillo de salida del Torneo de Poder lo derrote. El hombre dice que desafiará a Goku a luchar de nuevo, una promesa que el Saiyan fácilmente intercambia. La poderosa popularidad del luchador es lo suficientemente grande como para dibujar otro arco o dos si Dragon Ball lo permite. Por lo tanto, el público está seguro de que no ha visto lo último de Jiren, ya que volverá en una futura serie o en el rumorado resurgimiento de Dragon Ball Super.

El arco "Universal Survival" de Dragon Ball Super es parte del reciente acuerdo de transmisión simultánea que han logrado sitios como Crunchyroll y Funimation. DragonBallSuper se transmite en Crunchyroll los sábados por la noche a las 7:15 p.m. CST. Adult Swim transmite el dub en inglés durante su bloque Toonami los sábados por la noche a las 9:30 p.m, y ahora está disponible para transmitirse en FunimationNOW y Amazon Video.

Si quieres ponerte al día con el doblaje en inglés, los primeros 39 episodios de Dragon Ball Super ya están disponibles para transmitirse en FunimationNOW, VRV y también están disponibles para comprar en Amazon Video. Los 39 episodios abarcan todo el espectro de lo que se ha transmitido en Norteamérica y cubre el arco de la "Batalla de los dioses", el arco "Revival of F", el arco "Universe 6", y lleva la serie hasta las emisiones de TV actuales. del arco "Futuros troncos".

No hay comentarios