El director de 'Guardianes de la Galaxia' elogia a 'Avengers: Infinity War' como Increíble

Share:

Mientras que el resto del mundo tiene que esperar un poco más de un mes para ver Marvel's Avengers: Infinity War en los cines, hay quienes ya han visto la esperada película Marvel Cinematic Universe. El director de Guardianes de la Galaxia, James Gunn, es uno de ellos y si su respuesta a la película sirve de indicación, está a la altura de todo el bombo.

Gunn llevó a Twitter hoy para compartir sus pensamientos sobre la película y no tuvo nada más que brillantes comentarios.



"La Guerra Avengers Infinity es INCREÍBLE. ¡Guau! Y eso es todo lo que diré por el momento", escribió Gunn.

Si bien Gunn tuvo cuidado de no revelar nada acerca de Infinity War, su uso de mayúsculas y signos de exclamación, cuatro de ellos para ser exactos, transmite con bastante claridad que Infinity War va a ser grandioso. Gunn es bien conocido por ser franco con sus opiniones sobre las cosas, lo que significa que si no le gusta, no va a elogiarlo. Pero incluso más allá de los elogios de Gunn por la película, el tweet del director significa que Marvel ha completado un corte que están proyectando para Disney, los ejecutivos de Marvel y los directores.

Por supuesto, Gunn no es el único que elogia la Guerra Infinita o al menos actuaciones específicas de ella. La edición de The Avengers: Infinity War de la revista Empire fue lanzada esta semana, presentando varias entrevistas del elenco y los creadores de la película que contenían grandes elogios por el papel de Josh Brolin como Thanos.

"Josh es aterrador", dijo Tom Holland, quien interpreta a Spider-Man / Peter Parker. "Tiene que usar este estúpido disfraz de gorra con grandes hombros de poliestireno y una pelota de tenis a dos pies por encima de su cabeza. Se ve ridículo, pero tan pronto como las cámaras ruedan se convierte en este alienígena aterrador de nueve pies de altura".

Avengers: Infinity War llegará a los cines el 27 de abril, y Marvel seguirá con Ant-Man and the Wasp el 6 de julio. Black Panther sigue jugando en todo Estados Unidos, donde espera ganar un récord de sexto fin de semana consecutivo en el taquilla.




No hay comentarios