El creador de Fairy Tail comenta sobre el romance de Natsu y Lucy

Share:

Si hay algo que los fanáticos de Fairy Tail no pueden soportar, es un final abierto. A lo largo de los años, la serie dejó a los seguidores con más preguntas que respuestas, pero su último capítulo logró abordar muchos de ellos. Aún así, un gran agujero quedó abierto, dejando a los fanáticos agonizar por el estado de su nave favorita.

Ahora, Hiro Mashima está tratando de tranquilizar a esos fanáticos. El creador de Fairy Tail finalmente se abrió sobre el estado de la relación de Natsu y Lucy y por qué la serie terminó con el chico tan solo como siempre.

Recientemente, Mashima apareció en una convención de anime en Francia, y el artista hizo un Q & A en vivo con los fanáticos. Cuando se le preguntó al artista qué romance entre Lucy y Lisanna convenía más a Natsu, Mashima explicó sus pensamientos iniciales sobre ese pegajoso triángulo amoroso.

"Inicialmente, la relación de Natsu y Lissana me interesó mucho por el hecho de que en el arco 'Edolas', ella no estaba presente al principio. Y luego el personaje me interesó más, así que me dije a mí mismo que sería bueno traerla de vuelta a este mundo ", explicó el artista.

"Había imaginado una relación triangular entre Natsu, Lisanna y Lucy. Fue mi intención ", continuó. "En ese momento, lo que los fanáticos pensaban acerca de las relaciones sentimentales se volvió muy importante. Pensé que, haga lo que haga, me van a pegar. Debido a esto, pensé que lo más simple sería que Natsu permaneciera como estaba para que no ocurriera nada concreto ".

Cuando se le pidió que compartiera sus propios pensamientos acerca de los barcos que competían, Mashima lo hizo a salvo, pero su mensaje dejó zumbando a los amantes de NaLu.

"Personalmente, creo que Lisanna es una chica agradable, y sería una pena verla con un tipo como Natsu", admitió el artista. "Siento que el barco de Natsu y Lucy es más adecuado".

Por supuesto, ni Lucy ni Lisanna besaron a Natsu al final de la serie. Fairy Tail se fue en un momento crítico cuando Natsu llevó a su equipo a una misión legendaria, y lo hizo sin confesar. Por un momento, el último capítulo configuró a Natsu para que admitiera su amor por Lucy, pero el momento no se concretó. Por lo tanto, he aquí la esperanza de que Mashima vuelva a la historia en unos años para ponerse al día con Natsu y su vida amorosa torpe.

No hay comentarios