DC’s Shazam! Logo de la película revelado oficialmente

Share:

¡El primer logotipo oficial para Warner Bros. y Shazam de DC Films! es aquí. En un esfuerzo por expandir aún más el universo de la película de DC, WB está mirando más allá de la Liga de la Justicia. Mientras que Aquaman será la primera película que llegue a los cines después de la Justice League, la primera película de DC que mostrará lo que el nuevo liderazgo del estudio tiene en mente será Shazam !. Dirigido por David F. Sandberg (Lights Out), Shazam! contará la historia del joven Billy Batson a quien se le otorgaron los poderes del superhéroe Shazam.

Shazam! ha sido descrito anteriormente como "Grande pero con superpoderes", y las fotos filtradas del set de la película ciertamente están en línea con esa descripción. La estrella Zachary Levi ha sido vista varias veces en su traje de Shazam en el set de la película, ahora que la producción está en pleno desarrollo. ¡Los videos también se filtraron del Shazam! conjunto, que muestra el superhéroe epónimo en la batalla con el malvado Doctor Sivana (Mark Strong).

Mientras los fanáticos esperan para ver una imagen oficial de Levi en su disfraz, ¡el primer logo para Shazam! ahora ha sido revelado por WB y DC. El diseño es grande, audaz y brillante, y aún logra incluir el rayo de Shazam de una manera divertida. Compruébalo, a continuación:


Con el logotipo ahora revelado, ¡podría señalar el inicio de Warner Bros. que le quita el velo a Shazam! La revelación llegó con la provocación de un video de entrevista de EW mañana, que podría ofrecer algunos detalles nuevos sobre la película también. Además, ese video podría ser una gran oportunidad para que WB revele la imagen oficial de Levi en traje. Tal foto probablemente tenga el logo, por lo que WB está obteniendo ventaja al revelar el logo de la película un día antes.

Era solo cuestión de tiempo antes de que este logo fuera revelado. El marketing aún puede estar a unos meses de comenzar en su totalidad, ¡pero eso no impide que WB empiece a promocionar a Shazam! ahora. Se espera que DC tenga presencia en CinemaCon el próximo mes, y si WB revisa su lista de candidatos próximamente, este logo ciertamente sería incluido. Ese podría ser otro lugar para que revelen el traje, si no lo hacen esta semana.

¡Al final del día, el logo revelado es solo el siguiente paso para obtener Shazam! avanzando Sin embargo, películas de gran presupuesto como Shazam! a veces recorre varios logos cuando la película llega a los cines. Entonces, aunque las personas pueden apegarse a este logotipo, no hay garantía de que este sea el diseño final utilizado cuando la apertura llegue a los cines en abril de 2019.

No hay comentarios