DC Comics anuncia la nueva serie Hawkman

Share:

¡Hawkman está de vuelta en el edificio! DC Comics oficialmente le está dando a Carter Hall su propia serie en solitario una vez más.

Hoy, DC anunció que se lanzaría una nueva serie de comics Hawkman en junio, escrita por Robert Venditti (Hal Jordan y Green Lantern Corps, Damage) e ilustrada por Bryan Hitch (The Authority, Justice League).

"Hawkman es uno de los personajes más ricos y con más historia en la historia del cómic, una piedra angular del Universo DC", dice Venditti. "Sus aventuras lo han llevado de la historia antigua al cosmos lejano, y en todas partes en el medio. Ha pasado demasiado tiempo desde que tuvo su propia serie, y estoy emocionado de traerlo de vuelta al DC Universe ".

Si bien el personaje no ha aparecido tanto en los últimos años, el reciente evento Dark Nights: Metal, junto con la serie Hawkman: Found, lo han vuelto a poner en el punto de mira. Esta nueva serie se derivará de los eventos de Metal, con Carter Hall reanudando su papel como un explorador de lo antiguo y desconocido en todo el universo de DC. El personaje está en una misión para aprender sobre sus muchas encarnaciones como Hawkman, pero rápidamente descubre que esas vidas pasadas mantendrán sus secretos ocultos a toda costa.

"Hawkman tiene una de las imágenes más increíbles en los cómics", explicó Hitch. "Es el mejor guerrero de todos los DCU, y con una historia tan robusta para (literalmente) recurrir, el cielo es el límite de hasta dónde podemos llevar esto".

Junto con el anuncio, DC reveló la portada del primer número de Hawkman, que se puede ver a continuación.


Hawkman # 1 llega a las tiendas y estará disponible para su descarga digital el 13 de junio.

No hay comentarios