Captain Marvel comienza producción, nueva imagen y detalles revelados

Share:

La película Captain Marvel de Marvel ha comenzado oficialmente la producción, y el estudio marcó la ocasión al publicar una gran foto de la estrella Brie Larson en calidad de piloto de la fuerza aérea Carol Danvers. Larson y el General de Brigada Jeannie Leavitt, Comandante 57 del Ala, recientemente se estaban formando en la Base Nellis de la Fuerza Aérea en Nevada, donde se tomó esta foto:

La producción del Capitán Marvel de Marvel comienza Brie Larson en la Base Nellis de la Fuerza Aérea


El anuncio comunicado de prensa para el Capitán Marvel también reveló algunos impresionantes información de carácter, incluyendo la Guardianes de la Galaxia villanos Korath (Djimon Hounsou) y Ronan el Acusador (Lee Pace) regresarán para la película, y que Phil Coulson (Clark Gregg) se ¡también se presentará! Como revela una historia sinopsis, el Capitán Marvel explorará el papel de la Tierra en la guerra galáctica de Kree-Skrull, y cómo el héroe Carol Danvers se convierte bajo el ala y el poder de Mar-vell de Jude Law ayuda a cambiar el curso de esa guerra. Con la película ambientada en los años 90, solo tiene sentido que S.H.I.E.L.D. jefes como Fury (Samuel L. Jackson) y Coulson están involucrados, y también lo son agentes prominentes de Kree como Ronan y Korath. El Skrull Empire se desarrollará con personajes interpretados por personajes como Rogue One, Ben Mendelsohn.

Consulte los detalles completos del comunicado de prensa del Capitán Marvel, a continuación:

LOS ANGELES, CALIF. (26 de marzo de 2018) - Marvel Studios ha comenzado la fotografía principal en Los Ángeles, California, en su película más reciente, "Captain Marvel". La producción está rodando en y alrededor del área metropolitana de Los Ángeles, que también servirá como la base de producción para la película La producción también se filmará en localizaciones en Fresno, California, así como en ubicaciones en Louisiana, incluyendo Baton Rouge y New Orleans.

Fijado para el lanzamiento en los Estados Unidos el 8 de marzo de 2019, "Captain Marvel" de Marvel Studios es dirigido por el equipo de escritura / dirección de Anna Boden y Ryan Fleck, cuyos créditos incluyen "Mississippi Grind" y "Half Nelson". con aparcamiento colectivo de escritores consumados escribió el guión, incluyendo Meg LeFauve ( “Inside Out”, “The Good Dinosaur”), Nicole Perlman (próxima “primer hombre” de Marvel Studios ‘Guardianes de la galaxia’), Ginebra Robertson-Dworet ("Tomb Raider", próximo "Sherlock Holmes 3"), Liz Flahive y Carly Mensch ("Glow"), y Anna Boden y Ryan Fleck.

La película está protagonizada por Brie Larson ("Habitación", "Kong: Skull Island"), Samuel L. Jackson ("Avengers: Age of Ultron", de Marvel Studios, "The Hateful Eight"), Ben Mendelsohn ("Rogue" Uno: Una historia de Star Wars, "Ready Player One"), Djimon Hounsou ("Diamante de sangre", "Guardianes de la galaxia" de Marvel Studios), Lee Pace ("El libro de Henry", "Guardianes de Marvel Studios" la Galaxia "), Lashana Lynch (" Hermandad "," Chicas veloces "), Gemma Chan (" Humanos "," Bestias fantásticas y dónde encontrarlos "), Algenis Pérez Soto (" Sambá "," Azúcar "), Runa Temte ("Eddie The Eagle", "The Last Kingdom"), McKenna Grace ("I, Tonya", "Gifted"), con Clark Gregg ("Live by Night", "Marvel's The Avengers") y Jude Law ( "Espía", "El Gran Hotel Budapest").

La historia sigue a Carol Danvers cuando se convierte en uno de los héroes más poderosos del universo cuando la Tierra es atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas. Ambientado en la década de 1990, "Captain Marvel" es una aventura completamente nueva de un período nunca antes visto en la historia del Marvel Cinematic Universe.

Black Panther ahora está jugando en los cines. Avengers: Infinity War llega a los cines el 27 de abril de 2018. Le siguen Ant-Man y The Wasp el 6 de julio de 2018, Captain Marvel el 8 de marzo de 2019, la cuarta película de Avengers el 3 de mayo de 2019, la secuela de Spider -Man: Homecoming el 5 de julio de 2019, y Guardians of the Galaxy vol. 3 en 2020.

No hay comentarios