Blake Ritson dice que Brainiac en 'Krypton' será "infinitamente más aterrador" que las versiones anteriores

Share:

Blake Ritson es algo único entre los actores de Krypton: los fanáticos ya tienen un montón de equipaje para su personaje y una expectativa específica de lo que podrían ver.

Ritson interpreta a Brainiac, una inteligencia alienígena que se mueve por todo el universo recolectando mundos. Inspirado principalmente por la interpretación de Geoff Johns sobre el personaje (que fue adaptada directamente en la película animada Superman Unbound, Brainiac es un personaje que siempre es "el próximo villano" que cualquier versión dada de las películas iba a usar, y ha aparecido en vivo acción en Smallville. Entonces, ¿cuál de las diversas tomas de los cómics está trabajando más estrechamente, y qué hace que su Brainiac sea diferente de las diversas versiones en vivo y animadas ya vistas antes?

"Hay muchas, muchas iteraciones de Braniac por ahí, por lo que ciertas cosas que probablemente pueda contarte, y ciertas cosas que tengo que ser un poco tímido", dijo Ritson a los periodistas durante una visita reciente. "Supongo que lo primero que debería decir es que este es un Braniac que nunca antes habías visto en la pantalla. Es muy diferente. Creo que la única vez que estuvo en acción real fue en Smallville, donde fue muy consciente de sí mismo. AI, y en esa versión, apareció como un profesor humano del siglo 20. Este no será así. Será infinitamente más aterrador ".

Brainiac en los cómics ha sufrido numerosos cambios, desde el supervillano genérico de piel verde al robot, al psíquico circense con lazos alienígenas, a un dios fronterizo, poblando todo un planeta con realidades muertas en Convergencia. Ese último suena más cerca de donde Ritson planea ir.

"Este es el coleccionista de mundos de pleno derecho, así que esta versión de Braniac es un androide alienígena hiperinteligente que está ocupado atravesando el universo en su gigantesca nave craneal de metal", bromeó Ritson. "Él efectivamente está en el proceso de catalogar y absorber toda la creación. Él ve cada mundo como una forma de receptáculo de inteligencia, y él tiene que tenerlo todo. Arruina una ciudad entera de cada planeta antes de destruirlo, o no. , y luego continúa. Y la idea es que luego miniaturiza [la ciudad], la coloca en una pequeña botella en su barco y extrae la información de ella, así que básicamente está en proceso de convertirse en una creación ".

Que Ritson mencione específicamente el embotellamiento de ciudades no es una gran sorpresa: las porciones principales de Krypton se llevan a cabo en la ciudad-estado de Kandor, más conocida por los fanáticos del cómic como la "Ciudad de las Botellas" capturada por Brainiac y recuperada por Superman.

¿Estás emocionado de ver más del mundo de nacimiento de Superman? Timbre abajo para discutir sus esperanzas, expectativas y reservas.

Krypton vendrá a SYFY el 21 de marzo.

No hay comentarios