Black Panther pasa US$600 millones en la taquilla domestica

Share:

Marvel's Black Panther ganó su quinto fin de semana consecutivo en taquilla.

Black Panther ganó otros $ 7.4 millones el viernes, iniciando un quinto frame de $ 27 millones desde una ubicación de 3.834. Ese es el cuarto quinto fin de semana más alto en la taquilla de todos los tiempos y la primera vez que una película ha ganado cinco fines de semana consecutivos en la taquilla desde que Avatar abrió en 2009 y se mantuvo en la posición número uno en siete semanas consecutivas.



Black Panther ha ganado $ 605 millones en América del Norte, por lo que es la séptima película que supera la marca de $ 600 millones en la taquilla nacional, y la segunda película más rápida en hacerlo.

Black Panther es la séptima película más taquillera de todos los tiempos en la taquilla nacional, detrás de Star Wars: The Last Jedi con $ 619 millones y Marvel's The Avengers con $ 623 millones. Los analistas proyectan que Black Panther superará fácilmente ambos totales de la película para el final de su funcionamiento de la taquilla.

Black Panther ya ha pasado Transformers: Age of Extinction para convertirse en la película número 19 más taquillera del mundo de todos los tiempos y también es la película de superhéroes más taquillera de todos los tiempos en la taquilla nacional.

Tomb Raider ganó $ 9 millones el viernes, incluidos $ 2.1 millones en las proyecciones del jueves temprano. La película, que se basa en el reinicio de 2013 de la popular serie de videojuegos, ganará $ 23.5 millones en su primer fin de semana, que se encuentra en el extremo inferior de las proyecciones para la película. Tomb Raider ha ganado $ 45.6 millones a nivel internacional, con lo que su taquilla global totaliza $ 54.6 millones.

Una muestra sorprendentemente fuerte del drama basado en la fe "I Can Only Imagine" dejará a A Wrinkle in Time de Disney en el cuarto lugar después de abrir la semana pasada en segundo lugar. La película ganó $ 4.6 millones el viernes y $ 16.5 millones de 3,980 lugares durante el fin de semana. La película está dirigida por Ava DuVernay, que dirigirá la película Nuevos dioses de DC Films.

Black Panther ahora está en los cines. Otras próximas películas de Marvel Cinematic Universe incluyen Avengers: Infinity War el 27 de abril, Ant-Man and the Wasp el 6 de julio, Captain Marvel el 8 de marzo de 2019, la cuarta película de Avengers el 3 de mayo de 2019, la secuela de Spider-Man: Homecoming el 5 de julio de 2019 y Guardians of the Galaxy vol. 3 en 2020

No hay comentarios