'Black Panther' está tratando de pasar 'Avengers' como la película de Marvel con mayor repercusión en taquilla nacional

Share:

Decir que Black Panther es un éxito de taquilla es una subestimación dramática en este punto. Black Panther está dominando la taquilla y ahora parece que la película Marvel Cinematic Universe está rastreando para superar la película actual de superhéroes más taquillera de todos los tiempos: Marvel's The Avengers.

Marvel's The Avengers ocupó el primer puesto durante casi seis años con una recaudación nacional de $ 623.4 millones y mientras Black Panther todavía está alrededor de $ 62 millones menos de ese número, cuando se comparan las dos películas y se encuentran en taquillas frente a los números de días en los cines, The Avengers podría querer prepararse para entregar la corona. Según Box Office Mojo, después de veinticuatro días en el cargo, The Avengers había recaudado $ 513.4 millones de dólares. Es una suma impresionante, pero durante el mismo número de días Black Panther tiene un valor de $ 562 millones. Con una ventaja de $ 59 millones y si Black Panther sigue dominando la taquilla como lo ha sido, la película de Ryan Coogler será el nuevo rey de la película de superhéroes en general (sin duda alguna, el juego de palabras).

Y si Black Panther supera a The Avengers de Marvel, también se convertirá en la quinta película más taquillera de todos los tiempos en cualquier género. Actualmente, Black Panther se encuentra en el séptimo lugar en esa lista de todos los tiempos. Star Wars: The Last Jedi está en el sexto lugar con $ 619.5 millones, pero algunos analistas prevén que Black Panther superará eso, incluso superando los $ 652.3 millones de Jurassic World y los $ 659.4 millones de Titanic para convertirse en la tercera película más taquillera de todos los tiempos en el país taquilla.

Si Black Panther llegara tan alto, sin embargo, también podría encontrarse luchando por aguantar. Avengers: Infinity War llegará a los cines en abril y las proyecciones iniciales de la película son fuertes. A pesar de la emoción y la exageración que rodean a Infinity War, hay quienes, incluido Mark Millar, escritor de Civil War y otros comics de Marvel de gran éxito, que piensan que Black Panther superará a Infinity War.

"Voy a hacer una predicción audaz y loca y puedes reírte de todo lo que quieras: pero creo que Black Panther va a superar a Avengers: Infinity War", escribió Millar en un tweet. "Lo puedo sentir en mis huesos."

Black Panther ahora está en los cines. Otras próximas películas de Marvel Cinematic Universe incluyen Avengers: Infinity War el 27 de abril, Ant-Man and the Wasp el 6 de julio, Captain Marvel el 8 de marzo de 2019, la cuarta película de Avengers el 3 de mayo de 2019, la secuela de Spider-Man: Homecoming el 5 de julio de 2019 y Guardians of the Galaxy vol. 3 en 2020.

No hay comentarios