Batman Ninja revela nuevos personajes

Share:

Batman está a punto de hacer su debut en el mundo del anime a finales de este año, y con su debut llega un nuevo período de tiempo, escenario, y busca al héroe y su larga lista de villanos.

Mientras que los fanáticos sabían que Batman Ninja mostraría un Batman transportado al pasado, los fanáticos no sabían que toda su galería de pícaros lo acompañaría. La película recientemente confirmó las adiciones a su elenco de héroes y villanos, promocionando una alineación que debería ser atractiva para cualquier fanático de Batman.

at his entire rogues gallery is coming along with him. The film recently confirmed additions to its cast of both heroes and villains, touting a line up that should be enticing to any Batman fan.



View image on TwitterView image on Twitter

More from the "Batman Ninja" film cast http://moetron.news/post/171918768500/ 
Poison Ivy - Atsuko Tanaka
Deathstroke - Junichi Suwabe
Penguin - Chou
Two-Face - Toshiyuki Morikawa
Bane: Kenta Miyake
Robin: Yuuki Kaji
Red Robin: Kengo Kawanishi
Nightwing Daisuke Ono
Red Hood: Akira Ishida

Batman Ninja reveló nuevos personajes y actores de voz para el elenco japonés de Batman Ninja, que incluye Koichi Yamadera como Batman, Wataru Takagi como The Joker, Ai Kakuma como Catwoman y Rie Kugimiya como Harley Quinn.

Los nuevos personajes y actores incluyen a Takehito Koyasu como Gorilla Grodd, Atsuko Tanaka como Poison Ivy, Junichi Suwabe como Deathstroke, Cho como Penguin, Toshiyuki Morikawa como Two-Face, Kenta Miyake como Bane, Yuuki Kaji como Robin, Kengo Kawanishi como Red Robin, Daisuke Ono como Nightwing, Akira Ishida como Red Hood y Houchu Ohtsuka como Alfred.

Estrenado en Japón el 15 de junio y lanzado en Estados Unidos en formato digital el 24 de abril y en Blu-ray el 8 de mayo, Batman Ninja ha sido calificado PG-13 por "secuencias de violencia y acción, y por material sugerente".

El elenco de la película en inglés incluye a Roger Craig Smith como Batman, Tony Hale como Joker, Gray Griffin como Catwoman, Tara Strong como Harley Quinn, Fred Tatasciore como Gorilla Grodd, Yuri Lowenthal como Robin, Adam Croasdell como Nightwing y Alfred, Will Friedle como Red Robin, Tom Kenny como Penguin, y Eric Bauza como Two-Face.

Si no estás familiarizado con Batman Ninja, el proyecto fue anunciado oficialmente en la Comic Con de Nueva York este año por Junpei Mizusaki, Takashi Okazashi y Kazuki Nakashima, quienes han compuesto un equipo que ha trabajado en grupos como Afro Samurai y Kill la Kill. Warner Bros. describe la historia de la película como tal:

"Batman Ninja hace un viaje a través de las edades cuando la máquina de desplazamiento del tiempo de Gorilla Grodd transporta a muchos de los peores enemigos de Batman al Japón feudal, junto con el Caballero Oscuro y algunos de sus aliados. Los villanos toman las formas de los señores feudales que gobiernan el Mientras su armamento tradicional de alta tecnología se agota casi de inmediato, Batman debe confiar en su intelecto y sus aliados, incluida Catwoman y la extendida familia de murciélagos, para restablecer el orden en el territorio. tierra, y regresar a la actual Ciudad de Gotham ".

No hay comentarios