'Avengers: Infinity War' "The End is Near" el nuevo TV Spot publicitario

Share:

"El final está cerca" en el más reciente spot de Avengers: Infinity War TV.

El spot televisivo de 30 segundos, que recicla videos previamente vistos a excepción de su "final está cerca", es el primero en anunciar la nueva fecha de lanzamiento de Infinity War del 27 de abril.



Marvel Studios anunció el 1 de marzo que la épica de los superhéroes se movería una semana entre el 4 de mayo y el 27 de abril, y difundiría las noticias a través de las redes sociales con la estrella de Iron Man, Robert Downey Jr.

Los directores Joe y Anthony Russo explicaron el cambio abrupto, diciendo que la decisión se produce "para que los entusiastas de todo el mundo puedan verla al mismo tiempo".

El director de Marvel Studios, Kevin Feige, describe la historia de los Avengers como una especie de tipo de finalización para el universo cinematográfico compartido de Marvel, lanzado hace una década con Iron Man en 2008.

"La noción de un final, la noción de un final, se volvió muy intrigante para nosotros, en gran parte porque no se ve tan a menudo en este género en particular", dijo Feige a Entertainment Weekly.


En noviembre, el productor con gorra de béisbol le dijo a Vanity Fair que su secuela de 2019, Avengers 4, actuará como un "final" para el Marvel Cinematic Universe en curso, dando lugar a "dos períodos distintos" de la saga.

Habrá "todo antes de Avengers 4 y todo después", dijo Feige, agregando que sabe lo que viene a continuación "no será de la manera que la gente está esperando".

Más recientemente, los guionistas Steven McFeely y Christopher Markus prometieron que Infinity War "despedirá" a algunos personajes, que se irán o morirán y se mantendrán muertos, como dice Feige.

Según Downey, Marvel no va a dar golpes con Infinity War, y dice: "vamos a detenernos y dejar de explorar las convenciones, y buscar hacer cosas a donde vayamos", pero si lo hacemos eso, eso es muy, muy definitivo '".

"Bueno, genial", agregó, "¡vamos a ser definitivos para un cambio!"

"Ahora somos como una familia", dijo la estrella de Iron Man desde hace mucho tiempo sobre sus compañeros de reparto de Marvel Studios. "Diez años después, salimos a almorzar, y nos preguntamos cuándo vendrá el draft. ¿Cuál de nosotros lo muerde y cuándo?


Avengers: Infinity War abre el 27 de abril, seguido por Avengers 4 3 de mayo de 2019.

No hay comentarios