Avengers: Infinity War Empire Covers revelados

Share:

La campaña de promoción de Avengers: Infinity War está en marcha, dando a los fanáticos muchas miradas al conjunto del universo cinematográfico de Marvel. Y ahora, un nuevo tramo de fotos podría estar entre las más impresionantes hasta el momento.

Empire Magazine lanzó recientemente versiones sin texto de sus seis covers de Avengers: Infinity War (a través de CBM). Puedes verlos en nuestra galería a continuación.








Las cubiertas unen algunos grupos de personajes bastante únicos, que se extienden a través de los miembros de los Vengadores, los Guardianes de la Galaxia, y similares. Y estas versiones sin texto seguramente deleitarán a muchos fanáticos, especialmente porque brindan una mirada bastante detallada a algunos de los trajes de los héroes.

En todo caso, estos tiros de grupo demuestran cuán masiva es la escala de Infinity War, y cuántas esquinas de la MCU realmente unen. Y como resultado, esa noción de sinergia se extendió detrás de las escenas también.

"Diría que colectivamente, todos en el Universo Marvel han participado en esta película". el codirector Joe Russo explicó durante una visita programada el año pasado. "Estamos muy unidos con todos los directores. Los amamos a todos. Tenemos muchas conversaciones con la gente constantemente. Tuvimos mucho que hablar con Taika, porque esa película [no] se terminó, y él tuvo que ejecutar en el set, necesitábamos información real sobre tonalidad, sobre la dirección en la que estaba entrando. Las dos películas de The Guardians existían. Habíamos visto ambas, así que entendimos cómo se comportan esos personajes. Creo que James ha funcionado en el camino que todos han estado funcionando ".

"En lo que respecta a cómo estamos trabajando, estamos trabajando en un enfoque real de colaboraciones y artistas para la película, con respecto a escuchar dónde la gente lleva a sus personajes". Joe Russo continuó. "Ant-Man 2 está a punto de comenzar a filmar, así que tenemos que mantener la comunicación constante con Peyton sobre los elementos de la historia en eso, eso puede afectar esto. [Ryan] Coogler. Ryan estaba en el medio de disparar a Black Panther. aquí, y tuvimos varias conversaciones. Me reuní con él muchas veces, me reuní con el equipo muchas veces con él, su departamento de diseño de producción. Analizamos los videos de lucha de la historia. Tuvimos mucha interacción con Nate Moore, el productor. Muchos mensajes de texto de ida y vuelta con Ryan. Realmente solo trata de hacer el trabajo de administrar el universo a medida que avanza ".

Avengers: Infinity War aterriza en los cines el 27 de abril.

No hay comentarios