Avengers: Infinity War duración de la pelicula confirmada oficialmente

Share:

Avengers: Infinity War todavía está a poco más de un mes de su estreno en los cines, pero ahora los fanáticos saben exactamente cuánto durará la tan esperada película de Marvel Cinematic Universe.

Como se ve en la página de resumen de películas de Fandango para Infinity War, la película llega a poco más de dos horas y media con un tiempo de ejecución de 156 minutos.

Esta confirmación del tiempo de ejecución de la película convierte a Avengers: Infinity War en la película más larga de MCU hasta la fecha, una distinción que previamente había tenido el Capitán América: Civil War, con un tiempo de ejecución de 147 minutos.

Esta confirmación también se alinea estrechamente con el tiempo de ejecución sugerido por SM Cinema el mes pasado. Habían publicado sus tiempos de proyección avanzados para Infinity War con el listado que incluía un tiempo de ejecución de dos horas y media, por debajo de la lista oficial por seis minutos. Y aunque eso parece mucho tiempo para una película de Marvel, si el último avance de la película es una indicación de que Infinity War va a necesitar cada segundo de esos 156 minutos. El tráiler, que fue lanzado ayer, revela que el único objetivo de Thanos -al menos según su hija, Gamora- era eliminar la mitad del universo y, si obtiene todos los Infinity Stones, puede hacerlo con el simple chasquido. de sus dedos

Es una posibilidad horrible y una que Marvel ha explorado antes en la historia de Infinity Gauntlet de 1991, pero también es una posibilidad que todos los héroes de la MCU lucharán por evitar. El trailer muestra a Steve Rogers / Capitán América (Chris Evans) participando literalmente en combates mano a mano con Mad Titan y el Gauntlet parcialmente completado.

Por supuesto, no es solo la amenaza de tamaño gigante que enfrentan los héroes por la que Infinity War necesitará el tiempo de ejecución. Uno de los directores de la película, Joe Russo, dijo en una función especial incluida con el lanzamiento de Thor: Ragnarok que todos los hilos argumentales de la primera película de MCU, Iron Man, tendrán una recompensa.

"Cada historia que Marvel ha contado desde que Iron Man 1 encuentra un hilo narrativo en estas dos próximas películas de Avengers", dijo Russo. "Es la culminación de toda esa narración".

Marvel Studios 'Black Panther ahora está en cartelera. Avengers: Infinity War llega a los cines el 27 de abril de 2018. Le siguen Ant-Man y The Wasp el 6 de julio de 2018, Captain Marvel el 8 de marzo de 2019, la cuarta película de Avengers el 3 de mayo de 2019, la secuela de Spider -Man: Homecoming el 5 de julio de 2019, y Guardians of the Galaxy vol. 3 en 2020.

No hay comentarios