Avengers: Infinity War 10 años de Marvel y el trailer de IMAX

Share:

Con colores brillantes, dramas intensos y mucha acción trepidante, las películas de Marvel son perfectas para las enormes pantallas de los cines IMAX. Al menos, según las estrellas y directores del Marvel Cinematic Universe, lo son.

Para celebrar el lanzamiento de Avengers: Infinity War el próximo mes, Marvel e IMAX se han unido para un video que muestra a los fanáticos la rica y bella historia entre las dos compañías.



En el nuevo video, que puedes ver arriba, muchas de las estrellas más importantes de Marvel y los cineastas más populares hablan de lo grandiosas que son sus películas en IMAX. Esta conversación está, por supuesto, emparejada con algunas de las escenas más impresionantes de las películas de las que habla esta gente.

Durante los últimos diez años, Marvel ha lanzado la mayoría de sus películas en formato IMAX, lo que significa pantallas más grandes, sonidos más fuertes y nítidos, y una resolución más definida. Iron Man 2, Thor, Los Vengadores, Iron Man 3, Thor: El Mundo Oscuro, Capitán América: El Soldado de Invierno, Guardianes de la Galaxia, Vengadores: La Era de Ultrón, Ant-Man, Capitán América: Guerra Civil, Doctor Extraño, Guardianes de la Galaxia vol. 2, Spider-Man: Homecoming, Thor: Ragnarok y Black Panther han sido lanzados en IMAX, dejando solo Iron Man, The Incredible Hulk y Captain America: The First Avenger con lanzamientos teatrales estándar.

Por supuesto, todas estas imágenes y exageraciones terminaron con Thanos y la nueva imagen de Avengers apareciendo en la pantalla, con la promesa de que Infinity War se uniría a la larga lista de películas de Marvel para obtener un debut en IMAX. No es que esto haya sido una sorpresa para nadie, pero aún así fue un agradable guiño a los fanáticos que adoran ver las películas en el formato mejorado.

No solo se lanzará Infinity War en los cines IMAX, Marvel señaló en el lanzamiento de este video que la película es la primera película de Hollywood en filmarse completamente con cámaras IMAX.


Avengers: Infinity War, que actuará como la culminación de todas las películas que se mencionaron anteriormente, está en camino a los cines en poco más de un mes. Aunque originalmente estaba programado para su lanzamiento el 4 de mayo, la misma fecha que la película original de Los Vengadores, Infinity War fue movida una semana más tarde por Disney, y ahora se inclinará el 27 de abril.

No hay comentarios