7 cosas que queremos en la secuela de Dragon Ball Super

Share:


Dragon Ball Super terminó su carrera con un Big Bang, ya que fuimos testigos de cómo Goku, Freezer y Android 17 se unieron en su pelea final con Jiren, lo que finalmente ayudó a Universe 7 a irse con la victoria. Sin embargo, el deseo del Super Dragon Ball No. 17 restauró el status quo del multiverso Dragon Ball Super antes del Torneo de Poder, mientras que también puso en marcha algunos desarrollos nuevos.


Basándonos en lo que vimos en el epílogo final de Dragon Ball Super, así como en lo que nosotros y tantos otros fanáticos hemos estado discutiendo, ahora tenemos una muy buena lista de deseos de artículos que queremos ver cumplidos cuando Dragon Ball eventualmente regrese. para su próxima serie de anime

¡Lee a continuación las 7 cosas que queremos en la serie Sequel de 'Dragon Ball Super'!

NÚMERO #1/7 - GOKU / JIREN TAG-TEAM


La batalla de Goku y Jiren fue un cambio de juego de Dragon Ball, y los fanáticos han estado clamando por más, desde entonces. Al final del Torneo de Poder, Goku y Jiren establecieron una base de respeto mutuo y admiración por las habilidades de cada uno, con Goku observando que solo alcanzaron sus mejores momentos debido a cómo se empujaban unos a otros.


Suponiendo que hay algún tipo de salto de tiempo entre el final de Dragon Ball Super y el comienzo de la próxima serie, sería increíble ver que las cosas comienzan con Goku y Jiren regularmente entrenando, y habiendo alcanzado nuevos niveles de poder debido a la interacción .

NÚMERO #2/7 - FREEZA FUSION


Freezer mostró una nobleza inusual al final de la ToP, sacrificándose para asegurar la victoria del Universo 7. Como recompensa, Whis devolvió a Freezer a la vida, que el malvado emperador inmediatamente usó para reclamar el control de sus fuerzas, decidido a reanudar sus malos caminos.


Ahora que Freezer ha visto los mejores poderes de combate en todos los universos, ahora tiene un nuevo estándar de poder para alcanzar, con el fin de conquistar todos los universos. Una manera fácil de que Freezer obtenga un encendido serio e inmediato sería a través de una fusión permanente, y como ahora sabe que tiene contrapartes como Frost en otros universos, una fusión con esos seres sería una mejora seria. Por supuesto, el videojuego Dragon Ball FighterZ muestra el problema que Freeza tiene cuando se ve obligado a compartir su cuerpo con otra alma, por lo que tendría que superar eso, si quiere alcanzar el poder de "Freezer fusionada".

NÚMERO #3/7 - COMANDANTE VEGETA


Vegeta se convirtió en un verdadero héroe durante la ToP, abrazando completamente la noción noble de luchar por el bien de los demás. No era solo su propia familia, o la gente del Universo 7 por lo que Vegeta sufría - era su joven protegido Cabba, y el resto de los Saiyajin del Universo 6.


Ahora que el planeta Sadala de Cabba, Kale, Caulifla y Universe 6 ha resucitado, sería lindo ver a Vegeta regresar en la próxima serie de Dragon Ball como algo más grande que un guerrero solitario preocupado por su propia fuerza: sería agradable verlo le da un paso adelante y se un líder, entrenando y comandando a los Saiyajin del Universo 6 como una fuerza multiuniversal a tener en cuenta. Por supuesto, hay una advertencia con este nuevo rol: "Comandante Vegeta" definitivamente necesitaría rockear con ese bigote de motociclista.

NÚMERO #4/7 - RENOVACIÓN DE LA PRÓXIMA GENERACIÓN


Ya hicimos un análisis completo de por qué la franquicia de Dragon Ball necesita pasar de la historia de Goku, y en cambio retomar la historia de la próxima generación de Z-Fighters: a saber, Gohan, Goten, Trunks y los otros niños Saiyan. . Mucho de Dragon Ball Z estaba dedicado a rastrear la saga de cómo Gohan pasó de ser un niño asustado a la esperanza más poderosa que tenía el mundo: en Dragon Ball Super, esa historia de legado y crecimiento prácticamente se perdió. Está bien, teniendo en cuenta de qué se trataba Super, pero el próximo anime de Dragon Ball necesita volver a algunas raíces de DBZ.

NÚMERO #5/7 - MÁS COMBATIENTES FEMENINAS


El fandom de superhéroes / juegos / anime ha estado pidiendo más influencia femenina durante años, y Dragon Ball ha sido un tanto lenta en adaptarse a estos tiempos y gustos cambiantes. El juego Dragon Ball FighterZ fue criticado por ofrecer solo dos personajes femeninos en su primera ola (Android 18 y el nuevo personaje Android 21), pero como muchos fanáticos señalan, no hay exactamente una gran lista de luchadoras en canon para igualar escoge de.


La próxima serie de anime de Dragon Ball necesita expandir la alineación de luchadoras con algunos personajes nuevos; necesita empujar a personajes establecidos como el n. ° 18 y Kefla más a la vanguardia; y tal vez incluso tomar personajes no canónicos como el No. 18 y llevarlos completamente a la tradición. Después de ver muchos concursos masculinos de mear en más de 30 años de la franquicia, algunas héroes femeninas fuertes (y mejor aún, villanas carismáticas) serían un cambio muy bienvenido.

NÚMERO #6/7 - NUEVA SAGA ANDROID


Gracias a la combinación del arco Torneo de Poder en Dragon Ball Super y una historia destacada en Dragon Ball FighterZ, ¡los androides Dragon Ball están de nuevo en boga! No. 17 es una estrella de rock de buena fe después de ganar el ToP, y el No. 18 definitivamente tuvo su momento en el torneo, y lidera su propia historia en FighterZ. Mientras tanto, el No. 16 también brilla en FigtherZ, y el villano del juego, el No. 21 se ha convertido rápidamente en un fan-fav, a pesar de no ser un personaje canonizado.

Con los androides populares de nuevo, y Cell siendo uno de los únicos villanos de Dragon Ball Z que nunca regresa, la próxima serie de Dragon Ball está casi obligada a ofrecer una nueva saga de Android que podría llevar a algo así como una nueva Cell Saga, en una Dragon Ball Super balanza de potencia.

NÚMERO #7/7 - LOS DIABLOS


La principal característica distintiva de Dragon Ball Super fue su exploración de cómo Goku y los Z-Fighters encajan en un multiverso más grande de luchadores y figuras divinas. Desde los comienzos de la "Batalla de los Dioses" de la serie, hasta el villano divino de su "Saga de troncos del futuro", hasta los dos torneos celebrados por Zenós, Gran Sacerdote y otras figuras divinas, vimos muchos lados de la jerarquía cósmica , excepto uno: los diablos.

Los demonios ciertamente existen en la historia de Dragon Ball, pero principalmente en los videojuegos de franquicia (Dragon Ball Heroes, Dragon Ball Fusions) o en la serie animada original de Dragon Ball. Sin embargo, nunca hemos visto que un demonio alcance un poder tal que se convierta en una amenaza para todos los universos, o sus guardianes (los Zenos, Kais y ángeles), pero parece que queda poco lugar para seguir con la serie. está llenando de carne el orden divino. Con Whis habiendo terminado unilateralmente el tiempo de Freezer en el infierno, ya hay una base de por qué un demonio poderoso podría venir a reclamar lo que le corresponde. ¿No sería irónico que Freezer tenga que venir a Goku and Co. por ayuda para escapar del diablo?

Esos son nuestros deseos para lo que deberíamos ver en la próxima serie de anime de Dragon Ball: ¿cuáles son los suyos? Háganos saber en los comentarios a continuación!

Dragon Ball continuará con la película Dragon Ball Super en diciembre.

No hay comentarios